Valoración catastral, IBI y liquidaciones complementarias de AT y ATIB

Revisamos su valor catastral gratis y sin compromiso. Le informamos cuanto dinero se puede ahorrar al año con la contribución (IBI), plusvalía (IIVTNU) y el resto de los impuestos asociados al valor catastral.

Reducción del IBI - Impuesto de bienes inmuebles

La propia naturaleza masiva y estimativa de las valoraciones catastrales y la incorporación de inmuebles en la base de datos del catastro de forma escalonada en el tiempo y heterogénea respecto a la normativa o criterios, conforman la principal razón de la existencia de errores en la información y valoración catastral. La detección y corrección de dichos errores implica necesariamente la participación de diferentes disciplinas y profesionales (arquitectos, juristas y tasadores) especializados, a su vez, en materia catastral, ya que dispone de una normativa técnica y jurídica propia, que la diferencia de otro tipo de valoraciones técnicas y otros procedimientos tributarios.  Esta es la principal razón por la que, para el éxito de este tipo de reclamaciones, es necesaria la participación de un equipo especializado en el ámbito catastral y con experiencia en los procedimientos tributarios específicos del ámbito catastral.

la reducción de los valores catastrales generan además de la reducción en la cuota anual del I.B.I., otras reducciones indirectas o diferidas en otras figuras impositivas como la plusvalía municipal, el IRPF o el Impuesto sobre el Patrimonio, lográndose en su conjunto una reducción fiscal muy considerable.

Llámenos sin compromiso y realizaremos el estudio de su caso de FORMA GRATUITA, indicándole las posibilidades de éxito de la reclamación. Teléfono Oficina  679 22 08 01 

Errores en la valoracion catastral 

Son muchos los factores que han propiciado la existencia de errores en la valoración catastral de un gran número de inmuebles. Circunstancias como la propia metodología de valoración colectiva, las campañas masivas de altas y regularización catastral, el sistema de delegaciones y contratación externa de servicios de actualización realizada por las Gerencias Territoriales de Catastro y los Ayuntamientos, o la histórica falta de correlación e identificación del Registro de Propiedad y la información catastral, son sólo algunos de los factores que han propiciado perjuicios importantes en los siguientes impuestos: 

  • IBI - Impuesto de bienes inmuebles

  • IITNU - Plusvalía municipal 

  • IAE - Impuesto de actividades económicas

  • ITP - Impuesto sobre transmisiones patrimoniales

  • IAJD - Impuesto sobre actos jurídicos documentados. 

  • ISyD- Impuesto de sucesiones y donaciones

  • IRPF - Impuesto sobre la renta 

  • IP - Impuesto sobre el patrimonio. 

Si usted ha pagado por compraventa, herencia o donación alguno de estos impuestos, póngase en contacto al telefono del despacho y estudiaremos su caso sin compromiso y sin coste alguno, realizando un análisis de su caso para recuperar su dinero.....Teléfono Oficina  679 22 08 01 

Hombres con la calculadora

  Más de 20 años de experiencia trabajando para la Administración púbica, especialistas en procedimientos tributarios

Abogados y Economistas

Especialistas en procedimientos tributarios, valoraciones catastrales, liquidaciones complementarias, expedientes de valoracion pericial contradictoria, errores materiales, reclamaciones frente a la Agencia tributaria Estatal y Local (ATIB)

Abogados en Palma de Mallorca 

Abogados en Establiments

Abogados Secar de la Real

Abogados en Calvia

© 2020 Campins abogados Proudly created with Wix.com

Avenida del Cister, nº 11 bajos. Palma de Mallorca

Tel:  679 22 08 01

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

Abogados en Mallorca

Abogados en Port Andraxt