Desahucios

1ª CONSULTA GRATUITA

679 22 08 01

Contacte con abogados especialistas en procedimientos de desahucio 

Este tipo de procedimientos son de extremada precisión, y se cometen muchos errores a nivel procesal que le obligarán a iniciar de nuevo el procedimiento, con la consecuencia de perder un año hasta el lanzamiento de los ocupantes

Somos especialistas en procedimientos de desahucios. Según el motivo alegado, tenemos varios tipos : 1.- por falta de pago. 2.- por terminación plazo contractual. 3.- por incumplimiento contractual de las condiciones esenciales del contrato. 4.- por precario. 5.- por ocupación ilegal (Okupas). Así mismo tendremos que elegir accionar por la vía civil o penal dependiendo de las circunstancias del caso. 

La decisión sobre la tipología de desahucio y la vía jurisdiccional elegida es fundamental para obtener una solución lo más rápida y eficaz posible.  Es importante que contacte con una abogado especialista en este tipo de procedimientos para no incurrir en errores procesales que provoquen retraso en el lanzamiento de los inquilinos u ocupantes. 

Precios razonables, facilidades de pago, 1ª consulta gratuita. Con la primera visita le plantearemos la mejor solución a su problema.

 

Llame al teléfono para concertar una cita al teléfono Oficina   679 22 01 08

 

Debemos estar atentos a las nuevas instrucciones de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO para unificar criterios respetos a los delitos asociados a la ocupación ilegal de viviendas. 

Instrucción nº 1/2020, de 15 de septiembre, sobre criterios de actuación para la solicitud de medidas cautelares en los delitos de allanamiento de morada y usurpación de bienes inmuebles

Casa moderna

1ª consulta gratuita. Consulte a un especialista

Desahucio 

Desahucio por falta de pago

Desahucio por precario (consentimiento - sin pagar renta)

Desahucio incumplimiento contractual 

Desahucio por terminación plazo contractual 

Desahucio por ocupación ilegal sin titulo (okupas)

Desahucio por vía penal 

Abogados en Palma de Mallorca 

Abogados en Establiments

Abogados Secar de la Real

Abogados en Calvia

© 2020 Campins abogados Proudly created with Wix.com

Avenida del Cister, nº 11 bajos. Palma de Mallorca

Tel:  679 22 08 01

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

Abogados en Mallorca

Abogados en Port Andraxt