DENTIX

Recupera tu dinero más daños y perjuicios 

Negligencias médicas - Mala praxis - Dentix

Si usted es uno de los afectados de DENTIX, contacte con nosotros y nos pondremos a trabajar para recuperar su dinero y resarcir los daños y perjuicios sufridos.

Teléfono oficina 679 22 08 01

A los afectados de DENTIX, pida cita y le atenderemos gratuitamente, traiga toda la documentación que pueda y, una  vez analizado su caso, realizaremos los siguientes pasos:

- Reclamación por escrito, mediante correo burofax a la clínica donde le atienden, haciendo constar la no finalización del tratamiento, solicitando su expediente completo: historial, presupuestos, contrato, facturas, etc.

Presentar una reclamación ante las autoridades de consumo de la Comunidad, alegando que el tratamiento no se ha finalizado y las circunstancias concretas de su caso.

- Si ha existido “mala praxis”, realizaremos una peritación por otro dentista para presentar una denuncia ante los juzgados de su localidad y ante las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma.

- En caso de tener un crédito vinculado, interponer una reclamación ante los Servicios, Departamentos o Defensores del Cliente de la entidad financiera con la que se tenga contratado. Transcurridos dos meses, y en el caso de que la entidad no dé respuesta o la misma no sea satisfactoria, presentar una reclamación ante el Banco de España.

 

Puede ponerse en contacto al teléfono 679 22 08 01 para cita previa gratuita. La ley reconoce el derecho a la devolución de las cantidades entregadas en caso de interrupción del servicio financiado.

https://youtu.be/HaPxxYx1sCE 

Médico y paciente

Contacte con nosotros, podemos ayudarle 

Máxima indemnización posible - Recupera tu dinero 

Afectados de DENTIX

Abogados en Palma de Mallorca 

Abogados en Establiments

Abogados Secar de la Real

Abogados en Calvia

© 2020 Campins abogados Proudly created with Wix.com

Avenida del Cister, nº 11 bajos. Palma de Mallorca

Tel:  679 22 08 01

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

Abogados en Mallorca

Abogados en Port Andraxt